El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de diciembre de 2018
Cine

GALVESTON

miércoles, 5 de diciembre de 2018
Sinopsis oficial

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino se encontrará con una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de dar un nuevo sentido a su vida.

Crítica
Por J.M.S.

Asombra que el debut en la gran pantalla como directora de la actriz  francesa Mélanie Laurent sea con un thriller tan violento, tan duro, la razón de ello hay que buscarla en que adapta la cine la primera novela de Nic Pizzolatto (responsable del guión de la serie True Detective).

   El atractivo del film radica en la personalidad de la pareja protagonista, procedentes de la parte más marginal de la sociedad, dos auténticos perdedores que han tenido pocas oportunidades en la vida.  Te los crees de principio a fin.  Él es un asesino a sueldo, con graves problemas en un pulmón, que huye de su jefe que quiere asesinarle, ella una joven con un pasado aciago que huye hacia adelante. Ben Foster y Elle Fanning actúan de maravilla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 91'
Director: Mélanie Laurent
Reparto: Ben Foster, Elle Fanning, María Valverde y Beau Bridges
Género: Suspense
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+18
Grupo Promecal
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol