El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

Recuperan el 5% de su salario

Pablo García - lunes, 25 de septiembre de 2017
Recuperan el 5% de su salario
Los trabajadores de las residencias dependientes de la Diputación de Soria recuperan el poder adquisitivo perdido gracias a la firma del nuevo convenio de personal laboral, que incluye otras novedades

Tras una larga negociación de dos años, el convenio del personal laboral de la Diputación es ya una realidad. Este documento busca mejorar la organización de los trabajadores de vías y obras a través de la creación de categorías más definidas. Además, se crea un fondo sociosanitario de 5.000 euros que definirá más adelante en qué actuaciones se empleará. También se recuperan los derechos de ayudas y becas de estudio, que se amplían en 12.000 euros respecto al pasado año, hasta alcanzar los 40.000 euros. Por último, los trabajadores de las resdiencias recuperan el 5% del salario perdido en los años de la crisis y lo harán en dos plazos: el primero, con efecto retroactivo a fecha de 1 de julio y el segundo, el 1 de enero de 2018.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol