AUPA Soria llama a autónomos a movilizarse el 15 de febrero

S.Recio
-

La plataforma Autónomos Unidos Para Actuar ya ha contactado con más de 250 sorianos y ha convocado una reunión en la Cámara de Comercio para este jueves

AUPA Soria llama a autónomos a movilizarse el 15 de febrero

A primeros de diciembre la plataforma Autónomos Unidos Para Actuar llegaba a Soria con la intención de establecer un nuevo punto de su asociación en España. En poco más de un mes han conseguido contactar con más de 250 autónomos interesados. El siguiente paso de AUPA Soria será la celebración de un encuentro este jueves para informar de los pasos a seguir. El primero de todos, unirse a las movilizaciones a nivel nacional de 15 de febrero para reivindicar una mejora de las condiciones para los autónomos.

Entre sus reivindicaciones destacan una mejora del sistema de cotización, la reducción de pagos a la Agencia Tributaria o una mayor flexibilidad para recuperar el IVA. Centrándose en Soria se busca además un alivio fiscal a la hora de emprender. Invitan por tanto a los autónomos a acudir a esa primera reunión el jueves a las 9 de la noche en la cámara de comercio para recibir todas las propuestas que puedan mejorar sus condiciones.