El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

Foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

 

Gracias por tu colaboración.

B00DA728-FE32-4C75-9CB0-13DAF62B86C2.jpg

#

INCÍVICOS

Ayer, domingo 24 de julio, al ir hacia el pantano, en la carretera Cortada, nos encontramos con estos escombros arrojados por algún "manitas", que en lugar de llevarlos al punto limpio le resultó más cómodo echarlos en la orilla. Una vez más hay personas que merecerían "una retirada de puntos" y unas cuantas lecciones de civismo. Así nos va.

JOSE LUIS PEÑA EGIDO | 25/07/2016

> Comentarios - 2

  • TwitterAS - 23/03/2017 . 09:47 h.

    El Seprona obedece órdenes y busca lo que le ordenan buscar. No están vigilando esto si les han ordenado buscar otra cosa, y aunque lo vean, si va a por otra cosa, pasan de largo. O eso nos parece. Los agentes medioambientales están limitados por las decisiones de sus superiores. Por recortes y porque no queda claro si deben actuar de oficio o bajo mandato. En Castilla y León los delitos medioambientales no se tramitan, no se multan o si se multan no se cobran. Incluso aunque sea fácil localizar al responsable: mismo tipo de restos de azulejos que los que acaba de instalar en una obra cercana, matrículas del camión que tiró las cosas... sale gratis contaminar. Esto es una lacra para el turismo, para los pueblos (tener muchos minivertederos alrededor los hace mucho menos atractivos para vivir, para invertir o sencillamente para pasar el verano) Y si a los vertederos le unimos la deforestación y los ríos sucios el deterioro del mundo rural es palpable. http://www.diariodevalladolid.es/noticias/castillayleon/medio-ambiente-cobra-50-multas_73795.html

  • CARLOS18 - 15/01/2017 . 09:56 h.

    Y EL SEPRONA NO VIGILA ??

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol