El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de El Día de Soria.


#

Haciendo el Pino

Que alegría me dio cuando bajé a ver el belén de Soria, por comprobar si habían robado al niño. Me encontré con una iniciativa de nuestros representantes que me encantó. No les gusta que los niños chupen y quieren ayudar a los padres (no sé si con su aquiescencia) a que cuelguen el chupete del pino a cambio de un regalito de los Reyes Magos. Y pensé yo: ¿Por qué no dejar ese pino más tiempo? Hasta que se conformen las listas de candidatos ( o sea, los que conocemos como cargos públicos).
¿Se figuran que fueran desfilando dejando sus chupetes en forma de actas de concejales, diputados, senadores, directores generales, etc?
Por supuesto me figuro a toda esa pléyade de adictos al chupete que no sabrían dónde caerse muertos y, lo que es peor, les da lo mismo dónde nos caigamos muertos el resto.
Los hay que estando en “la cuna” o el “ taca taca” no conocen el chupete. Se ganan el biberón día a día. Que de todo hay.
Eso sí, la iniciativa real del pino chupetero la critico porque no creo que ningún padre lo necesite. Uno quita el chupete cuando quiere y sin ogros ni pinos. Los que somos padres no creo que tengamos hijos traumatizados por haberles quitado el chupete sin la ayuda sesuda de los representantes municipales. Incluso yo no tengo trauma, igual ni tuve chupete, que en mis tiempos, nuestros padres, no se estaban a tonterías ni pamplinas.
A los otros, los de los cargos perennes, casi igual. Estaría bien que fueran colgándolos, sin trauma ni nada.

Carlos Lafuente | 28/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Despejado
32º 11º
Lluvia: 0%
Viento: 5 km/h
Lun 24.
Despejado
24º
Mar 25.
Poco nuboso
24º
Mié 26.
Muy nuboso
25º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol