Los candidatos del PP a las diputaciones tendrán que esperar

EDS
-

El PPCyL no descarta que se conozcan tras las elecciones municipales. Lo ha anunciado Mañueco en un acto en el que han participado los candidatos a las capitales de provincia, entre ellos Yolanda de Gregorio, presidenta del PP soriano

Los candidatos del PP a las diputaciones tendrán que esperar

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, no descartó hoy la posibilidad de que los candidatos ‘populares’ a las diputaciones provinciales puedan conocerse después de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo. Fernández Mañueco reconoció que “no es obligatorio decirlo antes” y justificó que, ante la llegada de una nueva Dirección nacional “a veces las cosas se hacen distintas a como se venían haciendo hasta ahora”.

Así lo dijo Mañueco tras la reunión que mantuvo hoy en Valladolid con los candidatos del partido a las capitales de provincia de la Comunidad. En relación al resto de candidaturas de los municipios de más de 20.000 habitantes, Fernández Mañueco aclaró que por el momento “no se ha tomado ninguna decisión” en relación a los aspirantes a las alcaldías de Ponferrada y San Andrés del Rabanedo (León), Miranda de Ebro y Aranda de Duero (Burgos) y Laguna de Duero y Medina del Campo (Valladolid), algo que se hará “a lo largo de las próximas semanas”.