El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

De Gregorio lamenta la paralización del tramo de la A-11

Redacción - miércoles, 12 de septiembre de 2018
Todos con Casado
La presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda de Gregorio ha destacado que "hoy nos encontramos que el tramo La Mallona - Venta Nueva, está sin actividad, eso es cierto, cualquiera puede ver que no hay ninguna máquina"

De gregorio ha mostrado su sorpresa porque “el año pasado, el 30 junio, estábamos en un 41%, en 9 meses se ejecuta un 22% y desde que gobierna el PSOE solo un 5%. Debemos reclamar que haya un compromiso, no sirve que es una falta de acuerdo por el acopio de materiales, ese problema ya existía y si hay voluntad por parte del gobierno se puede solucionar y se puede impulsar ese tramo”. La presidenta de los populares añadía que “Fue el PP el que mantuvo su postura para que ese tramo no se liquidara y se adjudicase, se consiguió, al igual que se consiguió en el tramo de San Esteban. Si se quiere se puede, encontramos una autovía sin hacer y el PP la puso en funcionamiento y ahora nos encontramos con un PSOE gobernando en España que lo que hace es parar nuestras obras, insisto, si hay voluntad se puede hacer”. Por último, de Gregorio reclamaba que “que la A11 sea una realidad y que el PSOE trabaje por ella sin excusas y sin dilación, y que no busquen carácter electoralista, sin esperar a Mayo del año que viene, que dejen ya de ponerse la venda y la mano en los ojos, y que trabajen con ahínco para conseguir la A11 que nos merecemos”.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol