Un juego 'Made in Spain'

SPC
-

'Out of the box' ya está en Ps4, Xbox One y Nintendo Switch

Tras su lanzamiento en Steam, Out of The Box acaba de llegar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en digital a un precio de 14,99€.

Este humorístico y políticamente incorrecto simulador de portero de discoteca ha logrado convencer a los jugadores de PC por su peculiar premisa, humor negro y narrativa divergente junto a la participación de influencers como Gona89, Aleby y Mangel, que aparecen como personajes invitados en el juego.

Out of The Box presenta un carismático thriller contrarreloj que cuenta la historia de Warren Baker, un matón de la mafia que desea abandonar su anterior vida tras su paso por la cárcel. Sin embargo, los extraños invitados del club en el que trabaja sacarán a relucir su turbulento pasado, implicándole en una trama criminal que amenazará con destruit todo lo que ama.

La propuesta incluye las siguientes características: Gestión contrarreloj de la cola de una peligrosa discoteca, simulación de vida nocturna con policías encubiertos, famosos inaguantables, criminales a la fuga, etcétera; más de 300 personajes diferentes con los que interactuar, trama de gángsteres adaptada a las decisiones del jugador, incluyendo diferentes finales; estilo visual animado y de trazos oscuros; banda sonora de electrónica propia de las mejores discotecas...

Este juego español se encuentra publicado por Raiser Games, publisher internacional de videojuegos español, que aplica un modelo de negocio único basado en la estrecha colaboración con influencers mundiales. Esta innovadora propuesta surge del gran recibimiento de Youtubers Life, éxito de ventas en PC, móviles y tablets.