Al amparo de Wembley

SPC
-

El Barça visita el estadio donde ganó dos 'Orejonas' para medirse al Tottenham y redimirse de sus penas

El Barcelona visita hoy (21,00 horas/Mov. L. de Camp.) el estadio de Wembley, donde les espera el Tottenham Hotspur para poner a prueba la fragilidad de un proyecto que encadena tres partidos sin ganar en la última semana.

El Girona y el Athletic Club puntuaron en el Camp Nou  y el Leganés derrotó al Barça en Butarque. Ahora, los azulgranas regresan al escenario donde ganaron su primera Champions en 1992 y la cuarta de su Historia 19 años después, con la intención de rehabilitar su juego y volver a reencontrarse con el triunfo.

Los ‘Spurs’ reciben a los de la Ciudad Condal en el mítico estadio londinense, porque aún se está construyendo el nuevo White Hart Lane.

 

Atlético. Por su parte, el Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano prueban su ambición en la Champions, el deseo irrefrenable del conjunto rojiblanco y de su afición durante tantos y tantos años, cuya final será en su estadio y cuyo éxito depende de partidos como el de hoy contra el Club Brujas y los despistes (21,00 horas/Mov. L. de Camp. 1).

No hay margen para los descuidos en una competición como ésta. Lo sabe perfectamente el conjunto rojiblanco, eliminado el pasado curso por dos resultados decepcionantes, dos empates, contra el rival más débil del grupo entonces, el Qarabag, incluido un 1-1 en su casa, y necesita demostrarlo con hechos en la visita ahora del club belga.