Un Numancia de segundas partes

Blanca Lafuente
-

Alain Oyarzun, gran protagonista de la segunda parte del partido frente al Deportivo de La Coruña por propiciar la llegada de los dos goles, reconoce que necesitan entrar con más fuerza al terreno de juego

Un Numancia de segundas partes

El Numancia regresó de Galicia con un punto en el bolsillo, un empate a dos contra el Deportivo de la Coruña que deja a los rojillos en mitad de la clasificación y a cinco puntos del descenso. Alain Oyarzun fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, que propició la llegada de los dos goles en la segunda parte, pero reconoce que hay que pulir las primeras partes. Fue la misma dinámica que vivieron en su penúltimo encuentro frente al Nástic, donde una potente segunda parte borró el recuerdo de la improductiva primera.

Según admite el delantero donostiarra, el equipo está saliendo con "demasiado respeto" al terreno de juego, un asunto que tratarán de pulir frente a los próximos encuentros. El siguiente será este fin de semana en casa contra el Albacete, un equipo que ha sorprendido en esta temporada y que llega con algunas bajas relevantes a raíz de la doble expulsión en su último encuentro frente al Osasuna, la de Arroyo y Zozulya.