Un examen decisivo

SPC
-

El Real Madrid viaja a la República Checa para visitar la cancha del Viktoria Plzen y medirse en un duelo en el que Solari se juega su continuidad al frente del equipo

El futuro de Santiago Solari encara el momento decisivo, dos partidos de los cuatro de prueba en el banquillo del Real Madrid, lejos del Bernabéu, con un modesto sin complejos como el Viktoria Plzen (21,00 horas/Mov. L. de Camp.), hoy,  como examen, antes de la visita a Balaídos para medirse al Celta el próximo domingo.

En tiempos revueltos, cualquier rival es peligroso. Lo demostró el equipo checo en la ida, en el penúltimo capítulo de Lopetegui al mando de la nave merengue antes de quedar sentenciado en el ‘clásico’ del Camp Nou. Sin complejos compitió de tú a tú al vigente campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones y acarició la gran sorpresa (2-1).

Con ese aviso y en el intento de recuperar la autoestima perdida, con Solari al mando y dos victorias (Melilla en Copa y Real Valladolid en Liga) que calman el ambiente y menguan la crisis de resultados, el conjunto blanco visita Pilsen, ciudad donde nunca ha jugado en su Historia.