#eligeSoria llega a 20 estaciones de metro en Madrid

Redacción
-

Paralelamente, el Ayuntamiento también tiene en marcha una campaña de mupis en Guadalajara para promocionar el Tren Campos de Castilla.

Con el objeto de realizar una promoción turística de Soria como destino turístico, en concreto de la marca #eligeSoria y su vinculación con la gastronomía, se ha puesto en marcha una campaña de exhibición publicitaria en 20 estaciones de Metro-Madrid. El objeto es dar a conocer Soria como destino turístico al mayor número de potenciales visitantes posibles teniendo en cuenta además que Madrid se ha consolidado como el principal mercado nacional emisor de visitantes de la ciudad y en concreto el Metro de Madrid es utilizado tanto por residentes como por visitantes y es uno de los lugares que aglutina cada día más tráfico o volumen de persona.

La empresa JCDecaux Transport España, SLU es la empresa que gestiona “la prestación de servicios de gestión de la Publicidad Espectacular en las Instalaciones de toda la Red de Metro Madrid, SA” como consecuencia de la licitación convocada por Metro Madrid, SA el año 2012 de la que resultó adjudicataria por ocho años. Paralelamente, hay que recordar que el Ayuntamiento prosigue también con su campaña de promoción de la ciudad de Soria vinculada a los poetas y las letras y de forma especial a uno de sus mejores escaparates: El Tren Campos de Castilla y Machado. De esta forma,  también durante el mes de septiembre se ha llevado a cabo una promoción de este producto en 20 mupis de la ciudad de Guadalajara. En los últimos años se han buscado impactos de la distinta oferta cultural en localidades próximas a la capital como Logroño, Zaragoza o, en este caso, Guadalajara aprovechando la escala del citado convoy ferroviario u otros eventos como la Leyenda de las Ánimas.