El Madrid retoma el compromiso

SPC
-

El cuadro merengue muestra una actitud más competitiva y supera a un Valencia voluntarioso, que acusó el desgaste de la Champions

El Madrid retoma el compromiso - Foto: Rodrigo Jiménez

El Real Madrid reaccionó ayer a su indolencia de Ipurúa aumentando el compromiso y la entrega frente a un Valencia (2-0) con dos caras, al que castigó a base de físico su desconexión del primer acto y sentenció al contragolpe en un encuentro con una parte para cada equipo, con Bale silbado e Isco de meritorio.

Era un partido que marcaría una tendencia. Un cuadro merengue mejorado físicamente, mostrando el efecto de la mano de Pintus, frente a un bloque ‘che’ aturdido de inicio que frenó en seco su reacción liguera tras dos victorias consecutivas. El desgaste de la Champions lo acusó en las piernas y en el ánimo. Se asfixió ante la presión local y le faltó puntería cuando reaccionó.

Porque comenzó con todo en contra el equipo de Marcelino, cediendo ante el empuje inicial del Real Madrid. Ya había perdonado dos un Benzema implicado, cuando apareció Carvajal, apuró su banda y el centro lo remató dentro de su propia portería Wass. Se cumplía el minuto 8 y todo se ponía de cara para los de Solari.