El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Eduardo Gallego, segundo entrenador del BM Soria

Redacción - jueves, 9 de agosto de 2018
La temporada pasada dirigió al equipo juvenil y sustituye en el cargo a Fernando Sánchez

Eduardo Gallego será la mano derecha de Daniel Bandrés en el banquillo del Club Balonmano Soria durante la temporada 18-19. Gallego, que comenzará a trabajar como segundo entrenador del equipo el próximo día 16, sustituye en el cargo a Fernando Sánchez.



 



Eduardo Gallego (26-8-1980, Zaragoza) tiene una amplia experiencia como jugador de balonmano. Comenzó a jugar en el colegio de La Presentación y de ahí pasó al C.D. Calasanz. Kódigo 25, BM Ólvega y BM Vinuesa fueron otros de los equipos por los que ha pasado. Como entrenador dirigió a uno de los equipos femeninos del C.D. Numancia y durante las dos últimas temporadas ha sido el encargado del equipo juvenil del BM Soria.



 



A partir del próximo día 16 ejercerá como segundo entrenador del BM Soria como asistente de Daniel Bandrés. El técnico aragonés cumplirá su segunda temporada en el banquillo amarillo y lo hará manejando una plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada en la que los sorianos acabaron quintos de su grupo tras encadenar nueve victorias consecutivas en el último tramo liguero.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol