El BM Soria busca canteranos

Redacción
-

Las pruebas y entrenamientos son el martes y jueves en el San Andrés. El objetivo es cubrir los equipos infantil, cadete y juvenil

El Club Balonmano Soria sigue trabajando en formar su estructura de la presente temporada. Lo hace abriendo las puertas de la entidad a jóvenes que quieran formar parte de sus categorías inferiores. Por este motivo, ha organizado unas jornadas de captación de jugadores para sus categorías inferiores que comenzarán esta misma semana en la pista naranja del pabellón de San Andrés.

Los jóvenes sorianos tienen una buena oportunidad de practicar uno de los deportes con más tirón del panorama nacional. Con el objetivo de fortalecer su estructura, el BM Soria busca canteranos para sus equipos inferiores masculinos y femeninos. Los interesados pueden pasar por las sesiones que para ello se llevarán a cabo en el San Andrés los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas hasta el próximo día 12 o bien, a partir del día 13, por la tarde en ese mismo recinto deportivo. Se puede solicitar más información en el correo electrónicoclubbalonmanosoria@gmail.com.