El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

Triunfo soriano en la Copa de España A de Judo en Getafe

Blanca Lafuente - lunes, 8 de octubre de 2018
Triunfo soriano en la Copa de España A de Judo en Getafe
Alexis Rosa se alza como campeón en la categoría masculina de - 81 kg y Rocío García queda subcampeona en la categoría femenina - 52 kg

Los judokas sorianos Alexis Rosa y Rocío García no paran de cosechar éxitos, el último ayer mismo en Getafe, en la celebración de la Copa A de España que sirve como clasificatoria para el Campeonato de España Senior de 2019.



Alexis se alzó con la victoria en sus cuatro encuentros y Rocío ganó tres, uno de ellos frente a una rival dos veces campeona de España, pero no pudo alzarse con la victoria en la final contra la subcampeona de España júnior. 



Este éxito supone toda una preparación para la próxima competición Continental Cup de España, que tendrá lugar en Málaga los próximos 20 y 21 de octubre y en la que Alexis se presentará como combinado nacional y Rocío como combinado gallego. Próximamente Alexis afrontará también el Campeonato de Europa sub 23 en Hungría que será el 3 de noviembre. 



Ambos se encuentran federados en Galicia y cuentan como entrenadora con la veterana Sandra García Lázaro desde sus primeros andares en el ya extinguido Judo Club Soriano. 



Alexis, que ostenta el título de subcampeón de España senior reside en Madrid y se encuentra becado allí en el Centro de Alto Rendimiento desde hace dos años. Por su parte, Rocío es tercera de España júnior, fue séptima en los Juegos Universitarios Europeos y, al igual que Alexis, campeona nacional universitaria. Estudia y reside en Valencia y allí entrena en el club Judokan. 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Triunfo soriano en la Copa de España A de Judo en Getafe
    Triunfo soriano en la Copa de España A de Judo en Getafe
    Triunfo soriano en la Copa de España A de Judo en Getafe
    Triunfo soriano en la Copa de España A de Judo en Getafe
    Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol