Las cuatro mejores tapas micológicas

Blanca Lafuente
-

La Chistera, la Mejillonera, Santo Domingo II y el Hotel Rural Los Villares quedan finalistas en el Concurso Provincial de la XI Semana de la Tapa Micológica de Soria. El ganador se conocerá el 13 de diciembre

El jurado profesional ya ha elegido al ganador del Concurso Provincial de la XI Semana de la Tapa Micológica de Soria, concurso en el que participaron 40 establecimientos de Soria capital y provincia. Sin embargo, el público no conocerá el nombre del ganador hasta el próximo 13 de diciembre, cuando se haga entrega de los trofeos.

Los cuatro finalistas han sido el restaurante La Chistera, con su "Pedo de Lobo"; el bar La Mejillonera, con "Tadeo Jones"; el bar restaurante Santo Domingo II, con sus "Sabores del Valle" y el Hotel Rural Los Villares, con su tapa "Ave que vuela, a la cazuela".

Entre ellos se encontrará el ganador de esta undédima edición de la Semana de la Tapa Micológica, aunque todos los finalistas se sienten ya ganadores y agradecen este reconocimiento a una semana de duro trabajo.