Ólvega convoca un concurso de decoración navideña

EDS
-

Los objetivos que se persiguen con el concurso son intentar dinamizar la participación de todos los vecinos, colaborar en infundir un ambiente navideño decorativo, dar protagonismo activo a los ciudadanos y colectivos

Todos los que quieran participar pueden adornar los espacios definidos en las bases con los elementos que crean oportunos y convenientes, sin ningún tipo de limitación, para crear ese ambiente navideño propicio.

Para participar hay que inscribirse en el ayuntamiento con nombre, apellidos, DNI y teléfono, y la dirección del lugar exacto decorado. Los interesados en apuntarse tienen hasta el 20 de diciembre de plazo límite. La decoración tendrá  que estar expuesta del 21 de diciembre al 6 de enero.

El jurado calificador, formado por representantes del consistorio y de las asociaciones, valorará el diseño, la originalidad, la iluminación, el fomento de valores locales, los materiales reciclables empleados y el contenido didáctico del proyecto.

El premio para el ganador es de 300 euros, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

El ayuntamiento también colaborará con la nueva iluminación navideña que ha adquirido recientemente, para engalanar las calles, y para que todo el mundo se impregne del ambiente festivo de estos días.

Gerardo Martínez anima a participar a todos los vecinos “agradeciéndoles infinitamente su colaboración, su originalidad, el diseño que nos planteen, para que todos disfrutemos de sus obras durante estos días de Navidad”.