Diputación contrata a cuatro desempleadas mayores de 55 años

Redacción
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Se trata de dos administrativos y dos auxiliares administrativos que reforzarán la atención al ciudadano en los departamentos de Registro y Planes Provinciales

La Diputación de Soria ha contratado a cuatro personas mayores de 55 años que se encontraban en situación de desempleo para desarrollar tareas vinculadas con la implantación de la administración electrónica en cuyo proceso se encuentra inmersa en estos momentos la institución provincial. Se trata de dos administrativos y dos auxiliares administrativos que reforzarán a los funcionarios provinciales en la asistencia al ciudadano dentro de las labores de los departamentos de Registro y Planes Provinciales. El periodo por el que han sido contratados es de un año, en concreto hasta julio de 2019. Según la explicado el diputado de Personal Pedro Casas “estas contrataciones han sido posibles gracias a una subvención directa que ha concedido el gobierno regional, en concreto del Servicio Público de Empleo completada con una aportación de la Diputación Provincial”. El concepto de la líneas de ayudas estaba justificada en la realización de obras de interés general, “ en el caso de la Diputación vinculada a la aplicación de la administración electrónica y en definitiva, a la atención al ciudadano” apunta.