40 dirigentes del PP acuden a la Intermunicipal en Málaga

Ical
-

El vicesecretario de Organización, Javier Lacalle, encabeza la delegación de los 'populares' de Castilla y León en la 24 Unión Intermunicipal Popular, que aborda los desafíos del mundo local

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Castilla y León, Javier Lacalle, junto a otros 40 alcaldes, presidentes de Diputación y concejales, participan hoy y mañana sábado, 3 de noviembre, en la 24 Unión Intermunicipal Popular, que celebra la formación en la ciudad de Málaga.

Asimismo, según fuentes del PP, la Intermunicipal incorpora tres bloques temáticos: Menos impuestos y mejor gobierno; una nueva vida para nuestros pueblos y financiación local para mejores servicios. En ellos, participarán alcaldes, presidentes de Diputación, portavoces del PP en ayuntamientos y candidatos a alcaldías.

La 24 Unión Intermunicipal Popular proseguirá el sábado sus trabajos y terminará con un acto de clausura en el que participarán el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.