18.300 visitas a la exposición de Playmobil de Garray

Blanca Lafuente
-

La exposición organizada por la Asociación Tierraquemada con el título "Grandes Batallas de la Historia" compuesta por "Numanclick" y "301 La Batalla de las Termópilas" concluye su temporada 2018 con 18.294 visitantes

18.300 visitas a la exposición de Playmobil de Garray

La exposición de Playmobil organizada por la Asociación Tierraquemada en el Aula Arqueológica de Garray "Grandes Batallas de la Historia" ha cerrado la temporada con todo un éxito de cifras: casi 18.300 visitantes, cumpliendo de sobra el objetivo que se habían planteado de afianzar unas 15.000 visitas anuales, objetivo que mantendrán de cara a próximas temporadas, ya que consideran que 18.000 es todo un récord.

La exposición cuenta con dos partes, una de ellas es el diorama Numanclick, la otra es la exposición "301: La Batalla de las Termópilas", que será reemplazada por otra para la próxima temporada. La intención de la Asociación es la de seguir descubriendo las grandes batallas de la historia clásica, así que el equipo creativo ya está trabajando en su próxima idea. Entre los nombres que barajan, suena con fuerza la Alesia de Vercingetórix, pero no pueden confirmar nada hasta que no sepan si es posible su recreación.