El 2.308, el último quinto, repartido en cinco provincias

SPC
-

El número ha sido vendido en administraciones de Palencia, Salamanca, León, Segovia y Valladolid

El quinto premio de la lotería vendido en la administración del Paseo del Rollo en Salamanca. - Foto: Ical

El número 2.308, que ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado 114.000 euros correspondientes a 19 décimos vendidos en diferentes puntos de Castilla y León, según informa Europa Press.

El premio, muy repartido, se ha despachado en Aguilar de Campo (Palencia), en la plaza España, 41, que ha vendido dos décimos, y en Palencia capital en la Calle Mayor y en la Avenida de Asturias.

En Salamanca se ha despachado en tres administraciones del Paseo del Rollo, --dos décimos-- Rua Mayor y San Pablo. Mientras, en Burgos capital, en la calle Trinas, y en la provincia en Quintanar de la Sierra en la calle Ernesto Sanz, en Roa de Duero, en Santa María, y en Soncillo, en Nicolás García.

Además, en León se ha vendido en Ponferrada, en la calle Avenida de Galicia y en Valdevimbre, en Calvo Sotelo. Por su parte, también se ha vendido un décimo en Segovia, en José Zorrilla 42 y en La Granja de San Ildefonso en la calle Del Cristo.

Por último, en Valladolid se ha despachado en la calle Cardenal Torquemada y en las localidades de Medina del Campo, en Padilla, 24 y en Olmedo, en Plaza Mayor.

El número fue cantado a las 11.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.