Gabriel-Ángel Rodríguez Millán, nuevo vicario de la Diócesis

Redacción
-

El obispo de Osma-Soria, Martínez Varea, nombrará hoy nuevo vicario general y moderador de la curia diocesana a Rodríguez Millán,de Vinuesa (Soria). Además, por primera vez un laico, el joven de 28 años Víctor Otín Gonzalo, ocupará la secretaria

Asimismo, el prelado confirmó en sus cargos a David Gonzalo Millán como vicario judicial, a Julián Ortega Peregrina como vicario episcopal de pastoral y nueva evangelización y a Jesús Fernández Peña, como rector del seminario.

Los nuevos vicarios, así como el secretario general, tomarán posesión de sus cargos a partir de las 13 horas de hoy en la residencia episcopal de El Burgo de Osma donde, tras la invocación al Espíritu Santo, realizarán el juramento de fidelidad y asumirán sus nuevas tareas.

El nuevo rector del Seminario tomará posesión de su cargo con el inicio del nuevo Curso escolar 2018-2019. Martínez Varea se mostró “muy agradecido por la buena disposición de estos sacerdotes y del nuevo secretario general para asumir estas importantes y delicadas tareas”.