El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018

La III Beca SxS Machado dará a conocer su fallo el viernes

Redacción - miércoles, 11 de julio de 2018
El Jurado se reunirá mañana a las 17.00 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento para estudiar las ocho propuestas y seleccionar al ganador de esta distinción que promueven los Ayuntamientos de Soria y Segovia

El Ayuntamiento de Soria albergará mañana a las 17.00 horas la reunión del jurado de la tercera edición de las Becas SxS para la selección de autor ganador de esta ayuda para la residencia y la puesta en marcha de un proyecto creativo. El jurado dará a conocer su fallo el viernes a las 12.00 en la Sala de Junta de Gobierno.  Manuel Rico Rego preside esta mesa que completan Amalia Iglesias Serna, María Isabel Gil Sanz, César Ibáñez y Andrés Martín, vocales; y como secretario sin voto, José B. Boces Diago. Los integrantes deberán decidir entre los ocho aspirantes que han presentado su candidatura. Hay que recordar que pueden optar a esta beca de residencia poetas de cualquier nacionalidad no española, que residan en Europa y tengan unos conocimientos básicos del idioma español. La beca consiste en una estancia de dos meses en las ciudades de Segovia y Soria, un mes en cada una de ellas, dentro del ejercicio 2018. Las fechas exactas de la estancia se decidirán de forma coordinada entre el ganador de la Beca y las ciudades de Segovia y Soria. Se destinará a gastos de residencia y manutención una cuantía de 3.000 euros, que será compartida por los ayuntamientos de ambas ciudades. Con este importe el ganador de la Beca tendrá que cubrir su estancia y manutención en las dos ciudades.  Además, ambos Ayuntamientos se harán cargo de los viajes de ida y vuelta del poeta seleccionado, a la ciudad europea de origen.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol