"La locomotora" de la lucha contra la despoblación

Ical
-

Yolanda de Gregorio apuesta por la capital soriana como motor contra la despoblación. La aspirante a la Alcaldía de Soria afronta "con ilusión" el reto de dar a los vecinos "el cambio que me han pedido"

“La locomotora” de la lucha contra la despoblación

La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio, se propuso hacer de Soria “la locomotora” que conduzca al resto de la provincia a una situación más próspera, con la mirada puesta fundamentalmente en frenar la despoblación que sufre este territorio. Por eso, De Gregorio dijo afrontar “con ilusión” el reto que tiene por delante de dar a los vecinos “el cambio que me han pedido”.

Consciente de la situación que se vive en la provincia de Soria, De Gregorio estimó que los ciudadanos estaban pidiendo al partido que encabezara la candidatura, por lo que incidió en que lo afronta “con ilusión, coraje y respeto”, además de con “mucho trabajo” porque los vecinos de Soria “quieren decir no al PSOE”. De hecho, explicó que son muchos los sorianos que la paran por la calle y le reconocen que están “hartos” de los socialistas en el Gobierno, lo que está dejando a una ciudad “sin infraestructuras y generación de empleo”.

La aspirante 'popular', que dijo encontrar a la oposición “un poco nerviosa”, incidió en que su reto principal pasa por la bajada de impuestos, la aplicación de beneficios fiscales para las empresas y luchar por la despoblación. “La mejor fórmula es que vengan empresas a Soria, que se genere empleo y aumente la población”, comprometió.