El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de junio de 2018

La Asociación Pueblos Más Bonitos de España, en Medinaceli

Redacción - domingo, 4 de marzo de 2018
La Asociación Pueblos Más Bonitos de España, en Medinaceli
La Asociación Pueblos más Bonitos de España entrega en Medinaceli (Soria) un reconocimiento a los 14 primeros integrantes de la red. Francisco Mestre, impulsor de la red, afirma que el turismo puede crecer si se fomenta la cultura y el patrimonio

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España cumple cinco años y para celebrar este aniversario hoy celebró en Medinaceli (Soria) un acto donde hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los catorce primeros pueblos en integrarse a la red.
Los representantes de Albarracín (Teruel), Ayllón (Segovia), Calaceite (Teruel), Lucainena de las Torres (Almería), Maderuelo (Segovia) Medinaceli (Soria), Mojácar (Almería), Morella (Castellón), Pampaneira (Granada), Peñíscola (Castellón), Puertomingalvo (Teruel), Rubielos de Mora (Teruel), Valderrobres (Teruel) y Valverde de los Arroyos (Guadalajara) recibieron el reconocimiento y juntos plantaron un Magnolio. El impulsor de la red, Francisco Mestre, aseguró que la asociación se ha convertido en un sello de calidad que ha demostrado que el turismo puede crecer si se fomenta la cultura y el cuidando del patrimonio.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol