El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018

'Viti' pide su readmisión en el Almazán

I.M. - viernes, 6 de julio de 2018
'Viti' pide su readmisión en el Almazán - Foto: Jesús J. Matías
Los abogados de Víctor Rodríguez 'Viti' han remitido un requerimiento al club soriano para pedir que su representado vuelva a sus filas, antes de iniciar el procedimiento judicial. Por su parte, el jugador ha emitido una carta abierta

Víctor Rodríguez 'Viti', exige al Almazán el cumplimiento del contrato que rescindía unilateralmente por el equipo soriano, unos días después de su firma y tras sufrir presiones de distintos puntos, ya que tanto este futbolista como su compañero Carlos Cuadrado 'Lucho', al que también ficharon para después despedirle, están siendo investigados por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años denunciada en Aranda. Los abogados de 'Viti' instan en su comunicación al club a que reconsidere el despido porque consideran que se han respetado las condiciones marcadas por contrato, antes de tener que acudir a la vía judicial.



De manera paralela, Víctor Rodríguez ha hecho pública una carta a través de los medios de comunicación, en la que confiesa sentir «mucha pena por vivir hoy en día en la sociedad que vivimos, que condena antes de tiempo, que no te deja vivir tu vida, que te juzga y te prejuzga sin necesidad de juez, que falta al respecto sin conocerte y sin ni siquiera respetar la presunción de inocencia de una persona que no ha sido condenada». El futbolista asegura que se enteró de su despido a través de la prensa y afea las formas del Almazán porque considera que «hay que ir de cara y ser elegante en toda circunstancia». Con todo y con eso, el firmante de la carta reitera que respeta al club y a la localidad mientras espera que "la verdad sea demostrada y recuperar la fama y la tranquilidad que me está siendo está siendo arrebatada» ya que siente "mucha pena por vivir hoy en día en la sociedad que vivimos, que condena antes de tiempo, que no te deja vivir tu vida, que te juzga y te prejuzga sin necesidad de juez, que falta al respecto sin conocerte y sin ni siquiera respetar la presunción de inocencia de una persona que no ha sido condenada".


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol