El belén cobra vida en Ólvega

Blanca Lafuente - sábado, 22 de diciembre de 2018
El belén cobra vida en Ólvega
Las diversas asociaciones de la localidad han protagonizado el belén viviente más apetitoso, ya que en cada escenario ofrecían apetitivos como castañas asadas, migas pastoriles o chocolate caliente

Ólvega se ha teñido esta tarde del máximo espíritu navideño con la celebración del ya tradicional belén viviente, una iniciativa promovida por las distintas asociaciones de la localidad, como la AMPA, la Asociación de la Tercera Edad, la Asociación Niña del Moncayo o la Juve.

La comitiva de los Reyes Magos salía desde la Plaza de España en dirección a este particular Belén en el que no faltaba ninguna de las escenas más típicas. Pastores, buenos samaritanos y hasta el Rey Herodes hacían acto de presencia, cada uno en su papel. Las asociaciones se han repartido entre diversas escenas y en cada una de ellas ofrecían un aperitivo a los Reyes Magos, al coro y, por supuesto, a los visitantes. Aperitivos como vino dulce, migas pastoriles, castañas asadas y chocolate caliente.

Gerardo Martínez, alcalde de Ólvega, ha alabado el espíritu navideño del que hace gala la localidad y ha destacado la nueva iluminación que se ha estrenado este año además con un concurso de iluminación de fachadas que cuenta con más de 30 inscripciones.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El belén cobra vida en Ólvega
El belén cobra vida en Ólvega
El belén cobra vida en Ólvega
El belén cobra vida en Ólvega
Grupo Promecal
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol