PlayStation 4 se viste de gala

SPC
-

Ya es posible adquirir la '500 Million Limited Edition PS4 Pro', una edición especial de la consola de Sony, que la compañía ha puesto a la venta para conmemorar un hito histórico

Desde el pasado 24 de agosto, Sony ha puesto a disposición de los seguidores de la compañía la '500 Million Limited Edition PlayStation 4 Pro', una consola especialmente diseñada para celebrar que las ventas de hardware de PlayStation han superado los 525.3 millones de unidades en todo el mundo. Esta edición limitada de PS4 Pro cuenta con la particularidad de que solo hay 50.000 consolas a nivel mundial y, por primera vez en PlayStation 4, tiene un diseño translúcido azul oscuro. 

Tras el lanzamiento de la primera PlayStation en Japón, el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de la compañía han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. Con el éxito de PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PlayStation Vita y PS4, los sistemas de entretenimiento de Sony han proporcionado a sus aficionados incontables horas de diversión, además de incluir en sus respectivos catálogos juegos exclusivos que han dejado un recuerdo imborrable entre sus usuarios. 

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el continuo apoyo a nuestros fans y socios comerciales, ya que todos han contribuido a la valiosa historia de PlayStation. Sin el entusiasmo de nuestra comunidad no habríamos podido sobrepasar este extraordinario hito de 500 millones de unidades”, dijo John Kodera, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. “La ‘500 Million Limited Edition PlayStation 4 Pro’ ha sido creada para expresar nuestro agradecimiento por la fidelidad de nuestros fans. Seguiremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que seguiremos con nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red”. 

A su vez, Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, ha comentado que “PlayStation es una compañía que se atrevió a soñar hace más de 20 años con un nuevo modo de entretenimiento digital y, ahora, 500 millones de consolas vendidas después, con una de las marcas más reconocibles mundialmente a sus espaldas y con una comunidad de fans absolutamente maravillosa, la compañía sigue trabajando día a día para seguir innovando y poder ofrecer el mejor lugar para jugar”. 

Esta edición limitada, que llega con un precio de venta de 499 € y 2 TB de memoria, tiene una carcasa translúcida de color azul oscuro que, cuando se enciende, cuenta con una luz azul que brilla dentro del dispositivo, permitiendo de esta forma que los jugadores puedan ver su arquitectura interna, algo que no es posible con los modelos estándar. El pack incluye, junto a la consola y con el mismo diseño: PlayStation Camera, un soporte vertical, unos auriculares y un mando inalámbrico DualShock 4.