El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón

Redacción - domingo, 9 de septiembre de 2018
La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
El desbordamiento del río Jalón por la fuerte tormenta provoca el arrastre de varios vehículos y la inundación de locales y complica la circulación por la A-2

El desbordamiento del río Jalón al sur de la provincia de Soria, a consecuencia de la fuerte tormenta de agua registrada hoy, provocó el arrastre de varios coches, la inundación de varios locales en Arcos de Jalón e incluso que un grupo de personas se quedara atrapada en la iglesia de Santa María de Huerta, lugar donde se personaron los agentes del Servicio de Bomberos de la Diputación.

Asimismo, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, la tromba caída a las 18.45 horas causó importantes balsas de agua en la autovía A-2 (Madrid-Barcelona) y ocasionó dificultades a la hora de circular.

 

En esa misma zona de la provincia, fue necesario cortar la CL-116 entre Monteagudo de las Vicarías y Valtueña, si bien se reabrió el tráfico alrededor de las 20.00 horas.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre y la vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para conocer el alcance de la inundación.

 

 

> Comentarios - 1

  • Jose 24/10/2018 17:47:04

    Yo tuve la mala suerte de colisionar con mi coche debido a esa inundación. No causo problemas en el trafico, causó accidentes! Hubo varias colisiones,5 conté yo. Con heridos y varios involucrados. Mi coche está siniestro total y con el que colisioné también. Y los acompañantes aun en recuperación. Me consta según gente de allí, que no es la primera vez que se inunda la autovía y nadie pone remedio. Si no llego a colisionar de frente igual no estaría escribiendo esto. Reitero, dificultades a la hora de circular no. ACCIDENTE MULTIPLE.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
    La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
    La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
    La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
    La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
    La lluvia pone en jaque la comarca del Jalón
    Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol