Detenido un alumno por difundir fotos íntimas de un profesor

SPC
-

La Policía acusa al joven, de 18 años, de un delito revelación de secretos. El chico se hizo pasar por un hombre de 35 años en una red social de contactos y consiguió embaucar a un profesor de su instituto en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un joven de 18 años por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, presuntamente cometido al difundir por internet imágenes de índole sexual de su profesor, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de mayo en Valladolid cuando la víctima recibió una invitación de contacto a través de una red social de quien parecía ser una persona de 35 años, como así manifestaba el arrestado en la conversación y se desprendía de las fotos -falsas- que remitía.

El denunciante, engañado en todo momento, mantuvo conversaciones de índole sexual a través de dicha red social con el arrestado llegando a enviarle fotos íntimas sin ser conocedor de la persona que realmente se encontraba detrás de ese perfil.

Las conversaciones y fotos se distribuyeron a través de pantallazos Hace unos días la víctima, que es profesor, se enteró de que esas conversaciones y fotos estaban en poder de algunos alumnos, por lo que inmediatamente denunció los hechos.