Detenido por robar prendas deportivas en Camaretas

Redacción
-

Los agentes de La Rioja encontraron en el coche que conducía el detenido en Pradillo (La Rioja) numerosas prendas de vestir que el autor había robado en un establecimiento del centro comercial de Golmayo

Agentes de la Guardia Civil de La Rioja detuvieron a un varón de 32 años, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como presunto autor de un delito de hurto, al acusarles de haber robado prendas deportivas de un establecimiento del Centro Comercial Camaretas de Soria.

Esta persona fue interceptada en un control de prevención de la seguridad ciudadana, establecido en la N-111, dentro del término municipal de la localidad riojana de Pradillo, cuando viajaba en su coche.

Durante el proceso de identificación los agentes constataron su amplio historial delictivo, principalmente por robos y hurtos en establecimientos comerciales ubicados en diferentes puntos del territorio nacional. En el interior de su turismo se hallaron diez pares de zapatillas, seis pantalones de deporte, seis camisetas y un chándal de niño, prendas de las que no pudo aportar factura, recibo o ticket que acreditara su lícita procedencia.