La joven soriana más influyente en el ámbito de la salud

Blanca Lafuente
-

Inmaculada Hernández ha aparecido en la lista Forbes 30 under 30 como una de las jóvenes más influyentes en el ámbito de la salud gracias a sus investigaciones sobre farmacología

La soriana más influyente en el ámbito de la salud

La joven soriana más influyente de año es Inmaculada Hernández. A sus 28 años trabaja como profesora de farmacia en la Universidad de Pittsburgh y ha sido incluida en la lista FORBES 30 UNDER 30 en el campo de la salud gracias a su investigación. Un reconocimiento muy importante para dar a conocer su investigación al público general.

La joven soriana afincada en Pittsburgh se dedica a la investigación en el ámbito de la farmacología en tres áreas: los anticoagulantes que previenen accidentes cerebrovasculares, los tratamientos para personas con alzheimer y también el precio de los medicamentos.

Inmaculada trabaja también como profesora en la universidad, su futuro promete grandes éxitos y aunque sea lejos de Soria, asegura que sus raíces siempre la atraen a regresar en las épocas más señaladas, como las fiestas de San Juan y Navidad.