VOX persigue los 300 afiliados en Soria

Blanca Lafuente
-

En su presentación pública celebrada hoy, han participado el centenar de afiliados con los que ya cuenta, pero también se ha acercado un número similar de simpatizantes que manifestaban su interés por afiliarse

VOX persigue los 300 afiliados en Soria

Aún sin candidatos, VOX no tendrá sus listas electorales preparadas hasta marzo. Con un discurso centrado en el panorama nacional, el interés por captar a los jóvenes a los que califican de "adoctrinados por los enemigos de la libertad" y la misión de obtener representatividad en todas las provincias españolas, VOX se ha presentado públicamente en Soria con la presencia de sus aproximadamente cien afiliados y otros tantos simpatizantes. Según ha asegurado su secretario general Javier Ortega, esperan reunir al menos 300 afiliados en Soria para construir un equipo sólido. 

En Castilla y León asegura que obtendrán buenos resultados, ya que hasta las encuestas que les resultan menos optimistas reflejan que lograrán representatividad y, según ha recordado, los resultados en Andalucía demostraron que pueden triplicar lo que les auguran las encuestas.