Homenaje a 25 empleados de las Cortes

SPC
-

La presidenta, Silvia Clemente, recordó que estos últimos años, con mayor presencia de Grupos Parlamentarios, se incrementó la actividad legislativa y "con ello el trabajo de los distintos profesionales"

Entrega de distinciones a los trabajadores de las Cortes de Castilla y León que llevan 15, 25 o 35 años trabajando en esta Institución y a aquellos que acaban de llegar a la edad de jubilación. - Foto: Ical

Las Cortes de Castilla y León procedieron hoy a la entrega de las distinciones a los trabajadores que llevan 15, 25 o 35 años prestando servicios en esta institución autonómica y a aquellos que acaban de llegar a la edad de jubilación, que suman en total 25 reconocimientos. El acto se celebró en la sede del Parlamento autonómico y, como explicó su presidenta, Silvia Clemente, se ha querido destacar el “el trabajo de estos profesionales y el agradecimiento de la Comunidad a la labor desarrollada”.

Clemente animó además al personal del Parlamento autonómico a continuar trabajando “como si fuera el primer día de la Legislatura” y recordó que estos últimos años, debido a la mayor presencia de Grupos Parlamentarios, se ha incrementado la actividad legislativa y “con ello el trabajo de los distintos profesionales que desempeñar su labor la institución parlamentaria”.

Como muestra de ello, la presidenta explicó que en estos más de tres años se han publicado, por parte del personal que se dedica a dar contenido a las más de 100.000 páginas de boletines oficiales, 15.000 más que toda la legislatura pasada. “Se trata de una cifra que da buena idea de la gran actividad desarrollada por toda la Cámara”, concluyó.