La Hoguera expone sus productos en la feria Biochaf

EDS - lunes, 11 de febrero de 2019
La Hoguera expone sus productos en la feria Biochaf
Embutidos La Hoguera acudirá del 13 al 16 de febrero a la ciudad alemana de Nurenberg donde se celebra Biochaf, feria líder mundial de alimentos orgánicos.será la primera empresa cárnica española con genética Duroc Bio

Desde 2016 La Hoguera he estado realizando importantes inversiones en proyectos de I+D+I con el propósito de diferenciarse en el mercado con estos productos y poder competir con grandes fabricantes. Reconociendo esta preocupación constante por el desarrollo y la innovación, la empresa recibió el año pasado el premio FOES Soria a la Empresa Innovadora 2018.

Debido a la sólida apuesta por lo natural y para continuar con la expansión de este tipo de productos, representantes de La Hoguera viajarán esta semana a Núremberg para presentar internacionalmente los productos ecológicos de La Hoguera. Será la primera vez en la que una empresa cárnica española, con genética Duroc Bio, expondrá en Biofach, la feria líder mundial en alimentos orgánicos. 

Se pretende que esta visita sirva de lanzadera para los productos orgánicos de la empresa ya que estamos convencidos de que lo orgánico significa calidad para los consumidores y el uso responsable y saludable de los recursos de la naturaleza.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD