El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de febrero de 2018

Por la implementación de la Agenda 2030

Redacción - jueves, 8 de febrero de 2018
Por la implementación de la Agenda 2030
Carlos Martínez comparte con la comisaria de política regional de la UE la idea de implementar la Agenda 2030 a todos los niveles. Ambos mandatarios se emplazan a reunirse en los próximos meses en Bruselas

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, compartió hoy con la comisaría de Política Regional de la Unión Europea (UE) la importancia de implementar la Agenda 2030 a todos los niveles políticos y territoriales, durante su participación en el foro de debate de la Cumbre Mundial de Malasia.
El alcalde de la capital participó en la primera jornada de la novena edición de la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales, que se celebra en Kuala Lumpur con el objetivo de avanzar en la implementación de la Nueva Agenda Urbana que tiene como meta apostar por el desarrollo sostenible y seguir defendiendo la cohesión entre territorios de la mano de políticas globales, pero fundamentalmente, de la mano de inversión para equiparar territorios desfavorecidos.
En este sentido, el foro de hoy sirvió para seguir llevando la voz de los gobiernos locales y la FEMP al ámbito internacional y europeo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol