El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Soria Futuro entra en Codesian Software

Redacción - jueves, 8 de febrero de 2018
Soria Futuro materializa su participación en el proyecto de desarrollo informático Codesian Sofware. La sociedad de Caja Rural participa en esta empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión

La sociedad de capital riesgo Soria Futuro de Caja Rural participará en el proyecto Codesian Software Tech para facilitar el proceso de expansión empresarial en el que actualmente se encuentra inmersa la citada compañía soriana. La empresa enclavada dentro del sector TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) fue puesta en marcha en el año 2014 por tres emprendedores sorianos con amplia experiencia en dicho sector. La compañía se encuentra en la actualidad en pleno crecimiento, después de haber superado con éxito su etapa de arranque. Su actividad se centra principalmente en el desarrollo informático vinculado al sector del medio ambiente, energías renovables y agricultura de precisión. Con la participación en este proyecto, Soria Futuro destacó que apuesta por una empresa de alto componente tecnológico y con un importante potencial de desarrollo futuro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol