"Además de llevar la iniciativa debemos estar atentos atrás"

S.Recio
-

López Garai afronta el partido ante el Granada (domingo, 12.00 horas, Los Cármenes) como una oportunidad para romper la mala racha fuera de casa

Aunque López Garai no quiere desvelar su once todo hace indicar que repetirá la alineación del día de Tenerife con Marc Mateu de lateral, Escassi de central y Kako de mediocentro como piezas más reseñables, "hasta el entrenamiento de mañana no decidiré quién jugará aunque si que estamos buscando cierta estabilidad tras un periodo de muchas lesiones".

Busca la primera victoria fuera de casa ante el líder con un doble objetivo: por un lado seguir llevando la iniciativa de los partidos, y por el otro frenar el potencial ofensivo del Granada. El técnico vasco no espera un cambio de dibujo a pesar de la baja de Montoro en el centro del campo, "ellos no creo que cambien de sistema pensando en nosotros, debemos intentar tener el balón pero estar especialmente atentos en defensa".

El domingo a las 12 en Los Cármenes buscará la primera victoria del Numancia fuera de casa con las bajas de Unai Medina, Nacho, Dani Nieto y la de última hora de Luis Valcarce.