Corchón releva a Ángel Gálvez al frente de ASEID

EDS - viernes, 14 de diciembre de 2018
Corchón releva a Ángel Gálvez al frente de ASEID
Jesús Corchón Marín ha asumido la Presidencia de la Asociación Soriana de Empresarios de Instalaciones Deportivas (ASEID) relevando en el cargo a Ángel Gálvez López

Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva, el nuevo presidente lleva 10 años en la asociación y “toda la vida en la profesión”. Corchón Marín comenzó como monitor de judo a los 16 años. Hoy, es cinturón negro 4º DAN, además de entrenador de Crossfit nivel 1 o monitor de Actividades con Soporte Musical, entre otras titulaciones.

La lucha contra la competencia desleal, “nuestro mayor problema” será el objetivo principal de su mandato.

“Las asociaciones de vecinos, otras asociaciones vinculadas a los institutos o el mismo Ayuntamiento de Soria con dinero público tiran los precios de las actividades deportivas y nos ofrecen una competencia desleal”, asegura el nuevo cargo que significa que en instalaciones públicas como centros educativos, las actividades deportivas que se organizan aprovechan medios pagados “por todos los contribuyentes” como la luz, la limpieza e incluso el equipamiento educativo. “No tienen gastos”, denuncia, en contraposición con los que soportan las empresas del sector.

Ante esta situación, la Asociación Soriana de Empresarios de Instalaciones Deportivas (ASEID) pone a disposición de la sociedad soriana “profesionalización, experiencia y formación”, además de instalaciones adecuadas para la práctica de las disciplinas deportivas que ofrecen sus empresas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol