Dos líneas de ayudas a agrupaciones empresariales

Redacción
-

La Diputación concederá dos líneas de subvenciones para la financiación de proyectos de agrupaciones empresariales. El presupuestos de ambas líneas es de 198.000 euros

La Diputación  Provincial de Soria, a través de su Departamento de Desarrollo Económico, concederá dos líneas de ayuda destinadas a agrupaciones empresariales para la realización de actividades de mejora de la competitividad para 2018 y las destinadas a la reducción de los costes financieros y proyectos  de inversión también para esta anualidad. La consignación presupuestaria que dedica la institución para ambas suma 198.000 euros.

Las ayudas están dotadas con 48.000 euros para beneficiar cuyos proyectos que promuevan la defensa y promoción de los productos de sus asociados con domicilio social en la provincia. Entre ellas también se incluyen las marcas de garantía amparadas por el Instituto Tecnológico Alimentario de Castilla y León. 

El plazo que tienen las agrupaciones empresariales para acogerse a estas ayudas de la Diputación Provincial finaliza el 31 de octubre. 

Las subvenciones para la reducción de costes financieros, están destinadas tanto a nuevas inversiones productivas como a circulante en cualquier sector de la economía provincial. La convocatoria está dotada con 150.000 euros, partida incluida en los presupuestos de la institución para 2018.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 15 de noviembre.