El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Caja Rural, con la Asociación de familiares de Alzheimer

Redacción - martes, 11 de septiembre de 2018
Caja Rural, con la Asociación de familiares de Alzheimer
Los presidentes de ambas instituciones; Carlos Martínez Izquierdo (Caja Rural) y Antonino Gómez (Alzheimer) han prorrogado la vigencia del convenio durante un año y firmado en 2013

Durante este nuevo período las actividades a ejecutar con cargo al nuevo convenio se circunscribirán a los proyectos de investigación sobre el Alzheimer que la Asociación tiene previsto desarrollar en unión-colaboración con el Instituto Karolinska, de Suecia, dentro de sus programas de formación e investigación sobre estudios médicos sobre el Alzheimer que esta Universidad desarrolla. También con la Fundación C.I.E.N. (Centro de Investigaciones de Enfermedades Neurológicas) dentro del denominado “Proyecto Alzheimer” que acomete la Fundación en nuestro país. A Además se continuara colaborando con el Proyecto “Imperdibles Alzheimer” para seguir con su consolidación tras su puesta en marcha en el año 2016, consistente en el desarrollo de un programa informático de búsqueda de personas con esta enfermedad. La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica de la cual se destinará por la Asociación de familiares de Alzheimer a las actividades anteriormente mencionadas. Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el mejorar la calidad de vida de las personas. Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por la Asociación de familiares de Alzheimer redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos en su ámbito de actuación.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol