"Soria, ahora y siempre"

S.Recio
-

El presidente del Numancia, Moisés Israel, prioriza la estrategia de internacionalización con la ciudad de Soria. Anuncia que no habrá cambios en la parcela deportiva y la inclusión de paquetes turísticos que unirán cultura y fútbol

Moisés Israel, presidente del Numancia

Moisés Israel se sentaba en el plató de 'La Jornada' y lanzaba un mensaje claro: "Soria, ahora y siempre". Así comenzaba una entrevista en la que lanzaba un mensaje de vinculación con la ciudad, "Soria y el Numancia van unidos, esa es la estrategia de promoción internacional".

Ese es el principal objetivo del nuevo mandatario, la internacionalización, para lo que ya ha preparado paquetes turísticos que buscan "unir la cultura y el fútbol". Se deduce que se prepararán viajes que pasarán por el Yacimiento de Numancia para terminar con un partido en Los Pajaritos, "nos gustaría una grada con más aficion, aunque es complicado".

No podía faltar la parcela deportiva, "ascender no es un objetivo marcado pero siempre seremos ambiciosos". Y es que jugar en la élite supondría "multiplicar los ingresos por cinco en materia de marketing". Pero la dirección deportiva "no se toca".