El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Angulo, presidenta de la comisión de Demografía en el Senado

Redacción - martes, 11 de septiembre de 2018
Angulo, presidenta de la comisión de Demografía en el Senado
La senadora por Soria ha destacado que "he asumido esta mañana mi responsabilidad en el Senado en la que me siento tranquila, contenta y afortunada de presidir una comisión que permite tratar temas tan importantes como la despoblación"

Marimar añadía que “es una comisión absolutamente comprometida e implicada en buscar propuestas y soluciones a los problemas generales y específicos de territorios como Soria y nuestros pueblos”.

La Senadora Popular recordaba que “en las políticas contra la despoblación estamos todos comprometidos, ha sido en esta legislatura, a raíz de la conferencia de presidentes, desde cuando la despoblación forma parte de todos, y como no, el Senado, que es donde se recoge de manera especial la inquietud de todos nuestros territorios, el que articules esas políticas y medidas que busquen solucionar esas situaciones demográficas que vivimos”.

Marimar hacía hincapié en que “es especialmente importante que una persona de Castilla y León, y de Soria, tenga la oportunidad de presidir una comisión en la que se traten de buscar respuestas al problema de la despoblación”.

Angulo ha querido mostrar su agradecimiento por la confianza depositada a Ignacio Cosidó, a la dirección del Partido Popular en el Senado y a la dirección del Partido Popular a nivel nacional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Soria.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Soria se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol