Reivindicarse o caer en el olvido

SPC
-

El Real Madrid afronta el duelo ante el Espanyol con un carrusel de rotaciones para dar descanso a los titulares y opciones a los suplentes

El Real Madrid recibe hoy con rotaciones y sintiendo la ilusión de su afición por la gran imagen dejada ante el Roma en el debut en Liga de Campeones, a un Espanyol instalado en su mejor versión en un buen inicio de curso, que desafía a sus malos números tras 22 años sin ganar en el Bernabéu (20,45 horas/BeIN LaLiga).

El estreno continental dejó tantas buenas sensaciones que con rapidez se olvidó por el madridismo el primer traspié liguero con el empate en San Mamés. El fútbol coral de los de Julen Lopetegui y el compromiso de todos sus jugadores ante la Roma, han instalado la ilusión en una afición que ya ha superado el adiós de Cristiano .

Sin apenas tiempo para descansar, llega al Santiago Bernabéu el rival más difícil en lo que va de curso. Sitúa al Espanyol por encima incluso de los italianos, para advertir a sus pupilos sobre el peligro de relajarse y no poner la misma intensidad que en el estreno europeo.