3.643 consultas del servicio de asistencia a municipios

Redacción
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En el área de informática Diputación resolvió 2.746 cuestiones, el mayor número 2.080 fueron las relacionadas con la contabilidad mientras que el departamento de urbanismo atendió más de 400 consultas sobre licencias de obras

El servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Soria (ATC) resolvió un total de 3.643 consultas durante 2017. La cifra supone un incremento de 307 con respecto al año anterior cuando se registraron 3.336 consultas. En el servicio se presta asistencia jurídica, económica, técnica y formativa especialmente a aquellas Entidades Locales de menor capacidad económica y gestión.

El área en el que más consultas se plantearon fue el de informática con un total de 2.746 cuestiones resueltas. El mayor número fueron consultas de contabilidad 2.080, de las cuales, las realizadas con el servidor son las más numerosas con 765. En lo que respecta al padrón de habitantes, los técnicos del servicio resolvieron 214 mientras que de temas relacionados con la informática en general fueron 452.