Dolors Montserrat pide a Casado que "controle a su gente"

Ical
-

La exministra recuerda que la candidatura Casado utilizó la base de datos de Barcelona para promover un acto. Le pide que esté "tranquilo" ante la denuncia de presiones en el seno del PP para que los afiliados apoyen a la secretaria general

En un acto en Soria, Montserrat defendió que cada uno elija en “libertad” pero señaló que como afiliada de Barcelona vio como “su gente”, en referencia a Casado, utilizó la base de datos del partido para organizar un acto de apoyo a su candidatura. Además, señaló que a diferencia del PSOE y Podemos, en el PP no se tiran los “platos por la cabeza”.

Asimismo, la diputada por Barcelona insistió en que el enemigo a batir es el PSOE y la “amalgama” de formaciones que permitieron que saliera adelante la moción de censura y Pedro Sánchez llegara a La Moncloa. Además, recordó el mensaje de María Dolores de Cospedal para que no se “friccione” y no se “presione” y se pueda votar “en libertad”.

Finalmente, puso en valor la “gran relación” y “respeto institucional” que mantienen los seis candidatos a la presidencia del PP, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Ramón García, José Manuel García-Margallo y Elio Cabanes.