Montserrat presenta a Cospedal como un "valor seguro"

Redacción
-

La exministra de Sanidad destaca que la candidata conoce los problemas de Castilla y León por su experiencia en el gobierno de Castilla-La Mancha

La exministra Dolors Montserrat, portavoz de la candidatura de María Dolores de Cospedal, presentó hoy en Soria a la secretaria general del PP como un “valor seguro” tanto para la Presidencia del partido, como del Gobierno, ya que aseguró ha demostrado que sabe ganar elecciones, luchar contra la corrupción y defender la unidad de España, frente a la política de Pedro Sánchez.

En un acto en la capital soriana, dentro del proceso de elección del candidato al Congreso Extraordinario del PP, que se celebra el 20 y el 21 de julio en Madrid, pidió el voto para María Dolores de Cospedal porque a su juicio el partido la necesita. Además, remarcó que para ella lo primero es el Partido Popular y destacó su valentía para poner “pies en pared” a la corrupción y su intención de cerrar las puertas del PP a los que vayan a enriquecerse.

“Sin partido no hay gobierno y sin gobierno no hay España, y no hay victoria, sin valores. Necesitamos a Cospedal”, dijo la diputada ‘popular’ por Barcelona. Además, apostó por “sumar” paga ganar por lo que reiteró que a partir de mañana todos candidatos deben ir “a la una” y en una única candidatura al Congreso porque insistió en que tienen que estar “más fuertes que nunca y más unidos que nunca” para ganar elecciones, que es a su juicio lo que necesita el PP.