Propósito de 2019 del Padre Ángel: querernos más

Blanca Lafuente
-

El Padre Ángel, que preside la asociación humanitaria Mensajeros por la Paz, ofreció una conferencia sobre solidaridad en el Aula Magna Tirso de Molina, donde lanzó un mensaje de esperanza y una petición al conjunto de la sociedad

Propósito de 2019 del Padre Ángel: querernos más

El Padre Ángel, presidente de la organización humanitaria Mensajeros por la Paz, visitó ayer Soria para ofrecer una conferencia sobre solidaridad organizada por Unicaja en el Aula Magna Tirso de Molina.

En sus palabras recordó a la joven asesinada Laura Luelmo y la inabarcable violencia que existe en el mundo, y por ello pide a este 2019 una sociedad con más amor y menos odio, que todas las personas se quieran más y discutan menos, aunque asegura que los gobernantes no dan el mejor ejemplo para ello. Aunque también lanzó un mensaje de esperanza, ya que asegura que nos encontramos mucho mejor que hace 200 años e incluso que hace 10.

Pidió a la sociedad soriana, y por extensión a toda la sociedad en general, que sea más solidaria. Pero ser solidario, puntualiza, no significa dar, sino compartir.