Terapia y venganza

SPC
-

El Atlético recibe al Borussia con el fin de sacar un resultado anímico que sirva de castigo a los alemanes por la goleada encajada en la ida

El Atlético retoma hoy la Champions en el Wanda Metropolitano contra el Borussia de Dortmund (21,00 horas/Mov. L. de C. 1) y la afrenta del 4-0 de hace dos semanas, en medio del pulso con ese oponente por un liderato de grupo que, de momento, tiene perdido, pendiente de un triunfo y, quizás, de una goleada.

Necesita lo primero para mantener encarrilado su pase a octavos de final, su objetivo primordial e ineludible, más aún después del batacazo de la anterior jornada en el Signal Iduna Park. Sería un hecho ya irrebatible con una victoria frente al equipo alemán y un empate en el otro duelo del grupo entre el Brujas y el Mónaco.

Lo segundo, un desafío enorme, incluso contra la lógica, vista la entidad de su rival, es indispensable para depender de sí mismo para el asalto a la cima del cuarteto, condicionado de forma indudable por el 4-0 encajado en Alemania. A tres puntos ahora del Dortmund, un triunfo por menos goles le deja aún a expensas de él.